Querida Kathe,

Siempre te recuerdo, veo que ambos nos asomamos al Hi5, con una curiosidad que coquetea con la nostalgia. Me encanta ver tus fotos y siempre pienso que me gustaría armar la expo de nuevo, tomarles nuevas fotografías, saber qué es de sus vidas, cómo están, qué sienten, qué piensan, qué quieren. Vaya que aprendí mucho con ustedes.
A veces me pregunto si irme de aquí, así como tú, hubiera sido lo mejor. Quizás ahora estaríamos tomando un café y visitando las miles de galerías que hay por allá.
Me gustó verte en una de tus visitas a Lima y me gustó enterarme de tu exposición y curiosamente recibir la invitación (que conservo con cariño) a través de una amiga.

Gracias Kathe, por la confianza, por el tiempo, por el cariño.
Besos,
E.




"fade into you"
Mazzy Star

No hay comentarios: